Al rojo vivo conflicto desatan los nuevos corredores

Cambita denuncia amenazas de muerte

Continúa al rojo vivo el conflicto que han desatado los corredores del transporte que el gobierno reparte entre los sindicalistas.

Alfredo Pulinario, presidente de Mochotrán, favorecido con el Corredor de la Charles de Gaulle, denuncia amenazas de muerte.
Alfredo Pulinario -Cambita-, presidente de Mochotrán y favorecido por el gobierno con el corredor de la Charles de Gaulle, denuncia amenazas de muerte y señala hacia la gente de Fenatrano de Juan Hubieres.

Este sábado el presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario (Cambita), denunció que su vida corre peligro al asegurar que está recibiendo amenazas de muerte tras la puesta en funcionamiento del Corredor Charles de Gaulle.

Responsabilizó de cualquier atentado al presidente de Fenatrano, Juan Hubieres.

Dijo que desconocidos, los cuales no identificó lo tienen asediado, pese a la mediación del Gobierno para incluir otros choferes a trabajar en el corredor que recorre 17 kilómetros y cuenta con 69 paradas de autobuses.

«Nosotros queremos acusar públicamente a Juan Hubieres de los que nos pueda pasar a mí y mi familia debido a que estamos recibiendo amenazas continuas porque se nos otorgó el Corredor Charles de Gaulle», puntualizó.

Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, de nuevo en el centro de la tormenta de los enfrentamientos en el sector transporte.

Indicó «personas que no conocemos nos están asediando y eso es por instrucciones del señor Juan Hubieres que quiere despojarnos de la ruta».

«Queremos que el director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, el Ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez y hasta el presidente Luis Abinader intervenga para evitar una tragedia», precisó.

Pese a las amenazas, aseguró continuará operando el nuevo corredor que incorpora 94 modernos autobuses y estará conectado con el sistema integrado de transporte público de METRO-Teleférico y corredores de OMSA.

Descartó que perteneciera a una banda durante los 12 años del extinto expresidente Joaquín Balaguer como le atribuye el presidente de Fenatrano.

Botón volver arriba