Alburquerque dice su gente no recibe “ni una fundita” del gobierno

La veterana dirigente política, Lila Alburquerque, quien se ha quedado esperando un cargo en el gobierno del presidente Luis Abinader, se ha quejado amargamente porque no ha recibido ayuda para entregarla a los campesinos y familias pobres de su comunidad, en San José de los Llanos, San Pedro de Macorís.

Rafaela (Lila) Alburquerque, ex presidenta de la Cámara de Diputados, no escondió su descontento ante la situación actual que según dijo, afecta a los sectores más vulnerables del país, en especial a los campesinos.

“Primera vez en mi vida que no tengo nada que darle a mis pobres campesinos. Ningún Gobierno, cuando digo ninguno, es ninguno, privó a mi gente de comer. Ahora ni una fundita, nada”, declaró Alburquerque con evidente indignación.

Alburquerque recordó que siempre ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales, pero en esta ocasión siente que no cuenta con los recursos necesarios para brindar el apoyo que históricamente ha ofrecido.

En sus declaraciones, también reafirmó su compromiso con el PRSC, asegurando que luchará por mantener la vigencia y relevancia de la organización política en el panorama nacional. “El PRSC no morirá, lo juro”, afirmó con determinación.

Se recuerda que Lila Alburquerque apoyó en las pasadas elecciones la reelección del presidente Luis Abinader y en declaraciones que ha ofrecido no ha escondido que espera ser tomada en cuenta en su administración.

Botón volver arriba