Alcalde de Haina se había negado a limpiar tramo accidente

Por diferencias con autoridades Quita Sueño

El alcalde de Haina,Osvaldo Rodríguez ha impedido que se solucione el problema de las aguas que se desbordan en el lugar donde ocurrió el accidente en Quita Sueño en el que han muerto cinco personas, en una actitud que tiene que ver con la campaña política.

Quien ha querido resolver el problema es el director de la Junta Municipal de Quita Sueño, Antonio Brito, quien aspira a la alcaldía de Haina.

Brito indicó en reiteradas ocasiones había intentado limpiar el lugar, pero que supuestamente se lo habría impedido la Alcaldía de Haina.

Sostuvo queque había advertido al alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, de que en el lugar podría pasar un accidente, pero que esa alcaldía le habría impedido a la Junta Municipal de Quita Sueño hacer los referidos trabajos en la zona.

“Le hicimos un llamado al síndico del municipio de Haina, Osvaldo, y le advertimos que en este lugar iba a pasar un accidente producto a que él me ha impedido de que un agua negra que sale en la puerta de Egehid se limpie, porque para limpiar esa tubería hay que hacerla desde el municipio de Haina y ese hombre del diablo que así es que voy a decir le ha impedido al Ayuntamiento de Quita Sueño que haga esa limpieza”, indicó.

Aseguró que Egehid en reiteradas ocasiones hasta le ha prestado equipos para limpiar “y ese hombre se ha opuesto a eso”.

“Producto de las aguas que están cruzando por encima de la vía, producto a que hay un ducto tapado y a que para destapar ese ducto a la empresa Egehid tiene que ser desde Haina y el acalde de Haina ha impedido eso”, dijo.

Brito aseguró que en los últimos 12 días en el trayecto de Piedra Blanca a Quita Sueño han pasado más de ocho accidentes.

Botón volver arriba