Candidatura para Carolina de nuevo, pero Faride sigue en limbo

La candidatura a la Alcaldía de la capital está reservada por le oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) para Carolina Mejía, pero todavía sigue sin decidirse la senaduría a la que aspira reelegirse Faride Raful, que estaría siendo negociada con el doctor Guillermo Moreno, presidente del minúsculo partido Alianza País.

El vicepresidente ejecutivo del PRM, Eddy Olivares, confirmó que la boleta del principal ayuntamiento del país está reservada para la actual alcaldesa hija del ex presidente Hipólito Mejía.

“La reserva de la Alcaldía del Distrito Nacional tiene como protagonista fundamental a la compañera Carolina Mejía, quien no tiene competencia para las elecciones municipales de febrero ha dicho Olivares.

Le atribuye una  alta valoración a Carolina entre los munícipes de la capital una “elevadísima” intención de votos reflejada en todas las encuestas.

De acuerdo al dirigente perremeísta, la candidatura de la funcionaria “es un tema que quedará definido próximamente, pero faltan apenas 18 días para inscribir a los aspirantes ante la Junta Central Electoral.

De acuerdo al cronograma electoral, el 10 de noviembre es la fecha límite para el depósito de solicitudes de fusiones, alianzas o coaliciones en términos electorales, mientras que el último día para presentar las candidaturas municipales es el 20 de este mes.

El PRM, a través de su vicepresidente, afirma que tienen formalizadas alianzas con 16 partidos y que en la semana venidera se terminarán de oficializar los acuerdos que han venido desarrollando con otras organizaciones.

Botón volver arriba