Alfredo Pacheo no cree su hijo fuera el blanco de sicarios

El presidente de la Cámara de Diputados  Alfredo Pacheco, considera que su hijo, Luis Alfredo, acribillado a tiros este lunes en Houston, Texas, se encontraba en el lugar equivocado cuando ocurrió la balacera.

En una entrevista telefónica con el noticiario Telemundo Houston, el dirigente político cree también que el blanco de los sicarios no era su hijo.

La noche del lunes 1 de abril, uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, perdió la vida luego de que un grupo de latinos acribillaran su vehículo en una estación de gasolina en Houston, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, fue sorprendido en el lugar equivocado al momento en que tres desaprensivos llenaron a tiros la SUV negra en la que se encontraba, sostuvo Alfredo Pacheco durante unas declaraciones ofrecidas a la cadena Telemundo.

“Perder un hijo no es fácil y menos en esas condiciones (…) la versión que tenemos extraoficialmente, es que parece ser un acto de sicariato contra un DJ que no recuerdo como se llama ahora” explicó Pacheco en una entrevista ofrecida a la cadena Telemundo Houston.

Pacheco Rojas, quien se desempeñaba como DJ, residía en Atlanta y se trasladaba esporádicamente hacia Houston confirmó su padre.

“La familia está muy consternada y también tiene a sus hijos en una situación un poquito difícil” agregó Pacheco.

Pacheco, contó que las autoridades de Houston se comunicaron con la embajada y el consulado de la Republica Dominicana, aunque, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad del fallecido.

El oficial Adrián Rodríguez, asistente del comandante del Departamento de Policía de Houston, dijo que según las investigaciones preliminares “se trató de un blanco”, refiriéndose a que fue un hecho dirigido, sin especificar contra quién actuaron los atacantes, aunque, los familiares del fallecido confirmaron que iba dirigido al rapero DeeBaby.

Botón volver arriba