Apresan en Caguas sicario habría asesinado a 17 personas

Agentes de la División de Drogas arrestaron este martes en Caguas, Puerto Rico,  al presunto gatillero, Rafael Miranda, alias Kikuet, sospechoso de por lo menos 17 asesinatos en varios municipios.

El comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas de la Policía, indicó que los oficiales arrestaron al sujeto en la urbanización Villa del Rey de Caguas.

La Policía indicó que Rafael Miranda, alias “Kikuet”, es sospechoso por el asesinato de José Ramón Pacheco y Rosemary Rohena Urbina el pasado sábado en Juncos.

“Desde octubre llevamos un plan de trabajo para sacar gatilleros de la calle y en la mañana de hoy logramos el arresto del gatillero conocido como Kikuet. Es sospechoso de múltiples asesinatos. Sabemos de 17, pero pueden ser más”, dijo Lebrón a El Nuevo Día.

Señaló que, según información obtenida en las investigaciones, Miranda habría operado en áreas de Caguas, Gurabo y Juncos.

De acuerdo con Lebrón, Miranda sería responsable por el doble asesinato del pasado fin de semana frente a un complejo deportivo en Juncos. En este crimen fueron ultimados a tiros José Ramón Pacheco y Rosemary Rohena Urbina, mientras que un menor de 5 años, hijo de la mujer, resultó herido.

Botón volver arriba