Asaltos colectivos toman fuerza, ahora en Santiago

Los asaltos colectivos continúan ocurriendo en el país y se reporta uno en una discoteca de Santiago, donde los delincuentes hirieron de bala al vigilante y desvalijaron a todos los presentes.

La discoteca asaltada es la Lover 27 Bar, en el Ensanche Bermúdez de Santiago, donde los asaltantes despojaron de dinero y celulares a los parroquianos.

Miguel Sandoval, propietario del negocio, narró que los hombres llegaron a bordo de una yipeta. Sin mediar palabras atacaron a tiros al vigilante, Federico Neris Lara Tapia, de 31 años, quien presenta un impacto de bala en el pie derecho.

Luego, los asaltantes procedieron a despojar de los teléfonos celulares y demás pertenencias a todos los clientes del centro de diversión.

El otro hecho ocurrió en la discoteca Lovera 3, un joven de 19 años, fue herido de bala en medio de una discusión que dejó otros lesionados.

Los investigadores policiales levantaron evidencias a fin de establecer responsabilidades.

Se recuerda que en Santo Domingo, desconocidos que se desplazaban en una yipeta, despojaron de su arma al vigilante de un reconocido hotel de la Avenida Sarasota.

En Los Mameyes, también un grupo de delincuentes irrumpió en un lugar donde un grupo de personas compartía y le llevaron todas sus pertenencias a punta de pistola.

Botón volver arriba