Atrapan en Macorís a otro capo de las drogas

Otro capo dominicano reclamado por la justicia de Estados Unidos fue localizado en la zona de San Pedro de Macorís y entregado en extradición.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que junto a miembros del Ministerio Público, apoyados por el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, arrestaron en San Pedro de Macorís a Tomás Vásquez Mejía acusado de narcotráfico y otros delitos en Puerto Rico.

 Vásquez Mejía, de 55 años, fue interceptado  fue en la calle José Rojas del sector Placer Bonito de la referida provincia.

Su detención obedece a la resolución (001-022-2021-SRES-01840), dictada por la Suprema Corte de Justicia, para que responda por los cargos de narcotráfico y otros delitos en el Tribunal del Distrito de Puerto Rico.

“El dominicano era buscado en el país desde hace varios meses y tras una ardua labor de inteligencia por parte de organismos oficiales, se logró capturar a los fines de ser extraditado a Puerto Rico, para que responda por las acusaciones en su contra”, explicó la DNCD.

Al momento de su detención, al detenido se le ocupó un Jeep marca Audi, Modelo Q7, así como una pistola marca CZ 100, calibre nueve milímetros, con un cargador y varias cápsulas.

El dominicano Tomás Vásquez Mejía ya está bajo el control de las autoridades judiciales para los fines correspondientes.

Botón volver arriba