Autoridades guardan silencio ante discriminación en Peperoni
Ninguna autoridad se ha pronunciado en torno a un incidente que se ha hecho viral en las redes sociales, en torno a la prohibición de la entrada al restaurant Peperoni de la esposa de un médico de la capital por el simple hecho de llevar trenzas.
Tras la denuncia realizada a través de la red social Twitter por el doctor Ynti Eusebio, quien dijo que Peperoni le prohibió la entrada a su esposa con la excusa del peinado que llevaba.
Aclara que el fin de la denuncia es para que otras personas no pasen por la misma situación discriminatoria.
«Fue un grupo de amigas de mi esposa que le organizaron esa fiesta, decidieron ir al restaurant Peperoni. Lamentándolo mucho cuando ellas llegaron, pasaron y ellos en el lugar entendieron que mi esposa no estaba adecuada, por las trenzas».
El doctor asegura fue por el peinado y no por la vestimenta, ya que inclusive antes de ir al lugar observaron fotos como visten las chicas que frecuentan el lugar.
Tras la denuncia usuarios de la red social Twitter se hicieron eco de situaciones ocurridas en el mismo lugar anteriormente y expresaron su apoyo al doctor Ynti Eusebio.
Al mismo tiempo, que exigen a los propietarios de Peperoni una explicación de lo ocurrido y garantías de que la situación no se repita.
Tantos fueron los mensajes y respuestas que el nombre de Peperoni, alcanzó a estar en las tendencias en la red social.
Hasta el momento el restaurant no ha emitido ninguna respuesta a dicho caso, pero mucho menos se ha pronunciado respecto a este caso de discriminación ninguna autoridad competente.