Bad Bunny entre artistas que perdieron con triunfo de Trump
A Bad Bunny le fue mal con los resultados electorales en Puerto Rico.
Invirtió tiempo y muchos dólares, pero sus candidatos no ganaron este martes las elecciones.
Luego de que la Comisión Estatal de Elecciones certificara como ganadora oficial a Jenniffer González Colón para la gobernación de Puerto Rico, el senador Thomas Rivera Schatz habló refiriéndose a Bad Bunny en el discurso tras la victoria del Partido Nuevo Progresista (PNP).
“El pueblo de Puerto Rico lo derrotó a él y al medio millón de dólares que le metieron a la campaña coordinada”, manifestó.
“Ahí sí que fue vergüenza contra dinero, y lo pelamos, y dije que lo íbamos a barrer, y lo barrimos, ganó la Palma en Cámara, Senado y Gobernación”, recalcó.
Se recuerda que Bad Bunny actuó en la tarima de La Alianza de País y endosó a su candidato Juan Dalmau durante el evento llamado “Festival de la Esperanza: en Alianza rumbo al triunfo”. Además de los $450,000 que gastó en vallas publicitarias con mensajes en contra del actual gobierno de la isla.
El artista reaccionó ante la derrota: “Yo aun sigo con esperanza porque cada vez son más los que despiertan y se unen a quienes sueñan y luchan por un mejor Puerto Rico”, expresó el artista, quien públicamente ofreció su apoyo a Juan Dalmau, candidato de la alianza conformada por su Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).