Bate de Franchy Cordero truena en triunfo Yanquis sobre Cleveland

El bate del jardinero dominicano Franchy Cordero contribuyó con la paliza que le propinaron los Yanquis de Nueva York a los Guardianes de Cleveland 11 carreras por 2, al disparar un cuadrangular de tres vueltas.

Mientras que el derecho Gerrit Cole lanzó con calidad desde el montículo amarrando los bates de los Guardianes.

Franchy Cordero la mandó para la calle en el triunfo de los Yanquis de Nueva York sobre Clevelan.

Cordero ha demostrado ser una movida acertada por parte de los Yanquis, quienes se hicieron con sus servicios en la temporada baja, acumulando hasta el momento tres cuadrangulares en sus últimos cuatro partidos, dos de ellos de tres carreras y con sus tres producidas de este martes totaliza 10, líder del equipo en este departamento.

Publicaciones relacionadas

Cole (3-0), quien empató en el liderato de victorias de las Grandes Ligas, al conquistar su tercera victoria de la temporada, sin derrotas, volvió a presentarse en el terreno como el as del conjunto de Nueva York.

El derecho de 32 años lanzó siete entradas de dos carreras y ponchó a tres bateadores para lograr el éxito para los Yanquis.

Con esta actuación, Cole ha lanzado seis o más entradas de tres carreras o menos en cada una de sus aperturas, sumando con ello salidas de calidad en cada una de sus presentaciones.

Para ganar el encuentro los Yanquis tuvieron que venir de atrás, luego de que los Guardianes tomaran la delantera en el primer episodio con doble del dominicano José Ramírez y elevado de sacrificio de Josh Naylor.

La primera anotación de los Yanquis llegó en el segundo capítulo impulsada por el mexicano José Treviño.

Los de Nueva York desataron un rally de cinco anotaciones en el tercer episodio que marcó la distancia con los Guardianes.

Willie Calhoun remolcó a primera anotación de esa entrada por imparable al jardín central, el venezolano Oswaldo Cabrera sumó la segunda por elevado de sacrificio y Cordero depositó la pelota en las graderías del jardín derecho, con dos compañeros en circulación, para colocar tres vueltas en el marcador y completar las cinco anotaciones de este episodio.

Anthony Rizzo pegó indiscutible remolcador y el venezolano Gleyber Torres bateó para eliminación doble, lo que permitió otra anotación para los Yanquis en la cuarta entrada.

Los ganadores también pisaron el plato dos veces en el sexto inning y una en la novena.

El lanzador dominicano Albert Abreu lanzó dos entradas en blanco para los ganadores.

Por los Yanquis, Cordero bateó de 4-1, con una anotada y tres remolcadas.

Por los Guardianes, José Ramírez bateó de 4-2, con una empujada.

 

Botón volver arriba