BeatKing, otro rapero que muere de manera súbita
Otro rapero que muere súbitamente.
Se trata de BeatKing, el famoso rapero de Houston, conocido también con el sobrenombre de ´Club Godzilla´, quien murió sorpresivamente a los 39 años.
El representante del productor texano, Tesha Felder, confirmó el deceso por medio de un comunicado publicado en redes sociales.
“Hoy, 15 de agosto de 2024, hemos perdido a BeatKing”, escribió en Instagram. “Él ha sido la mejor parte del club durante más de una década”.
“Ha producido y trabajado con tantos artistas que su sonido vivirá por siempre”, aseveró. “Él amaba a sus hijas, su música y a sus fans. Lo amaremos por siempre”.
En un correo electrónico a USA Today, Tesha Felder explicó lo que le ocurrió a Justin Riley, nombre real de la estrella.
“Estaba en una emisora de Urban One haciendo una sesión de grabación matinal cuando de repente se desmayó”, relató.
“Lo llevaron a un hospital cercano, donde luego falleció”, detalló. “Sus hijas estuvieron con él todo el tiempo. Es verdaderamente triste, lo queríamos mucho”
En una declaración a People, la mánager reveló que BeatKing perdió la vida a causa de una embolia pulmonar.
De acuerdo con Mayo Clinic, la embolia pulmonar “se produce cuando un coágulo de sangre se atasca en una arteria pulmonar y bloquea el flujo de sangre hacia una parte del pulmón”.