Britney Spears como Dios la trajo al mundo en una playa

Britney Spears de nuevo en escándalos…

Britney Spears sigue demostrando que ya está lejos de la tutela de su padre: al menos en las redes sociales, ha dejado ver un comportamiento que no estilaba mientras legalmente se encontraba al cuidado de su progenitor.

Además, la denominada «Princesa del pop» ha dejado ver que goza de libertad plena. Esta vez, el mensaje que envió fue con la publicación de cuatro fotos en su perfil oficial de Instagram donde se le ve en una playa, posando totalmente desnuda, imágenes que en pocas horas registraron más de siete millones de «me gusta» y 70 mil comentarios de sus seguidores de todo el mundo.

Las partes íntimas de la artista fueron tapadas con emoji de diamantes. Las imágenes muestran a Spears posando sentada, acostada y en posición de «perrito», provocando un avispero en dicha red social.

Previo a las sensuales fotos, Spears, de 40 años, se mostró muy cariñosa con su prometido, Sam Asghari, durante unas románticas vacaciones tropicales en un lugar desconocido.

Asghari, de 27 años, compartió un video en Instagram en el que se lo ve besándose con Spears, de 40, mientras se bañaban en una piscina. “Amor en la isla con la leona @britneyspears”, subtituló el clip, que ya fue visto por más de 700 mil personas.

Botón volver arriba