Buscan como aguja a dos asesinaron sargento Dicrim en Baní
El sargento mayor de la Policía Nacional, Eddy Calcaño Castillo, asesinado por asaltantes en el centro de la ciudad de Baní dejó en orfandad a dos niños.
Calcaño Castillo era padre de un joven de 15 años y otro que aún no cumple los dos años de edad.
El cuerpo del agente, quien falleció a causa de varios disparos, fue velado en San Cristóbal, de donde era nativo y hasta donde se trasladó el director de la Policía, mayor general Guzmán Peralta para darle el pésame a sus familiares.
Mientras que la Policía Nacional realiza intensos operativos de búsqueda detrás de los dos implicados en el asesinato del sargento Calcaño Castillo.
Los operativos se llevan a cabo tanto en barrios de la ciudad banileja como en comunidades rurales.
En localidades como Paya, Escondido y otras, reporteros de este diario observaron intensos movimientos de unidades de patrullas policiales, penetrando las calles y callejones tras los asesinos.
La intensa búsqueda se concentra en los dos supuestos responsables del asesinato del sargento Calcaño Castillo: Elvin Luego Pérez (El Boti), quien conducía la motocicleta donde se desplazaban los delincuentes y Henry Feliz ( Mantequilla), quien habría accionado el arma que arrancó la vida al sargento mayor Calcaño Castillo.