Cadáveres amontonados esperando autopsias

En el Cristo Redentor

Los cadáveres trasladados para autopsias a las instalaciones que tiene el INACIF en el Cementerio Cristo Redentor se están amontonando generando ya la protesta de quienes residen próximo al campo santo por el hedor que expiden.

Esta es la morgue del INACIF en el cementerio Cristo Redentor, que no está funcionando.

La situación se atribuye a trabajos que se realizan en el espacio donde se depositan los cuerpos para los experticios forenses.

Personas que tienen parientes en la dependencia de INACIF en el Cristo Redentor se han quejado por el tiempo que llevan esperando para la entrega de los cadáveres para darle sepultura.

Se informó que las autopsias se han suspendido hasta que se completen los trabajos que se están realizando en el área de los patólogos.

“Salvo las víctimas de incendio, que no requieren agua para el estudio, los otros deben esperar, porque no podemos echar una gota hasta que todo esté listo”, explica un empleado, que tampoco tiene idea de cuándo será.

Mientras, familiares de difuntos merodean a diario por la zona en busca de respuestas y cuestionan que aún ese centro reciba cuerpos si no está en condiciones de hacer el procedimiento

Los cadáveres descompuestos y víctimas de acciones violentas son los que se trasladan al Cementerio Cristo Redentor.

Botón volver arriba