Cantante Ross María en reposo luego de “recaída emocional”

Fue una “recaída emocional” lo que sufrió la cantante Ross María y ya se encuentra en el seno de su hogar, informó este martes su equipo, saliendo al frente a las versiones según las cuales había intentado suicidarse tomando un exceso de pastillas-

La cantante está en reposo explicó su manager, Kenny Jesús Beca, (Súper Kenny), quien dijo que su traslado a un centro médico fue para controlarle la ansiedad y también le diagnosticaron con anemia-

La cantante Ross María fue dada de alta y su mánager negó que intentara suicidarse.

“La Artista La Ross María se encuentra estable en estos momentos luego de una recaída emocional por asuntos personales. La Ross María fue llevada al hospital para controlar su estado de ansiedad en esos momentos donde luego de una evaluación medica fue diagnosticada con anemia por lo que debió seguir el tratamiento correspondiente”, reza la publicación.

Se da esta  información luego que surgieran rumores de un posible intento de suicidio de la joven, de 18 años.

Arismendy Mañón, mejor conocido como DJ Topo dio a conocer en el programa “Alofoke radio” en su segmento “El Despeluñe”, que Ross María supuestamente intentó suicidarse tomando una cantidad de pastillas.

Por su parte, DJ Sammy, pareja de la cantante, publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram enviándole fuerzas a la joven y pidiendo no juzgar.

“@rossmariaofficial mi amor, siempre has sido una guerrera, Dios te ha bendecido grandemente y quiere seguir bendiciéndote. Te amo como tú solo sabes, mi niña de cristal, tu familia te ama y te necesita, tu equipo de trabajo te ama y tus fanáticos también te aman. Oramos por ti para que todo aquello que turbe tu mente desde niña, El Señor Jesucristo lo reprenda y lo eche fuera. Que Dios siga obrando en ti, no estás sola. Te amamos”, dijo el DJ en su cuenta de Instagram junto a un video con la artista.

Hace unos días Ross María lanzó su más reciente tema “Tus besos”, aunque anterior a eso había estado un poco alejada de las redes.

Se recuerda que el pasado mes de junio, la intérprete de “Mi regalo más bonito” y Sammy perdieron el bebé que esperaban.

En ese momento, Ross María se encontraba de gira por España, donde tras dos presentaciones empezó a sentir las complicaciones que provocaron  su regreso a República Dominicana, y la lamentable pérdida del que sería su primer hijo.

Botón volver arriba