Clínica atiende pacientes en las calles por apagones Villa Mella

Tras sufrir un apagón que se extendió por 16 horas, el personal médico y enfermeras de la Clínica Ureña,localizada en Villa Mella, decidieron sacar sus camillas a las calles para atender a sus pacientes, en señal de protesta.

Se quejan de que diariamente están sufriendo las interrupciones en el servicio de energía eléctrica, lo que pone en peligro la vida de los pacientes que acuden a la Clínica Dr. Ureña Arias en Villa Mella.

“El motivo de la protesta es por que estamos sufriendo apagones de 12 y 14 horas diarios y ya nuestro equipo de emergencia no aguanta este fuete”, expresó el director médico de la clínica, Juan Antonio Ureña Arias.

El cirujano solicitó a las autoridades que resuelva la situación o que por lo menos disminuya las interrupciones, porque no aguantan tener encendida una planta de emergencia.

Ya no aguantamos los apagones”, reiteró Ureña Arias.

En un audiovisual que circula en las redes sociales, se observa al personal médico atravesar la calle con las camillas, mientras los transeúntes de la zona observan la acción.

El 31 de agosto, residentes del sector Colinas de Arroyo II, ubicado en la avenida Jacobo Majluta, Villa Mella, denunciaron que tenían cuatro días de apagones de larga duración.

Botón volver arriba