Conductor Porsche mata joven hijo periodista Santiago

El conductor de un lujoso Porsche mató a un jovencito prospecto de beisbol, hija de la periodista Miriam Cruz García, en un hecho ocurrido en la autopista Duarte en Santiago

Imanol Mercado Cruz, de 16 años fue embestido por el vehículo conducido por un hombre que al ver el estado de la víctima emprendió la huída.

El hecho ocurrió en la marginal de la autopista Duarte cuando el jovencito caminaba rumbo al play a realizar sus prácticas.

El hospital Cabral y Báez de Santiago donde murió el hijo de la periodista atropellado por el Porsche.

Tras el accidente, ocurrido a las 8:50 de la mañana, el joven fue llevado por una unidad del 911 al Hospital José María Cabral y Báez, donde murió cuando era sometido a una cirugía.

Según versiones, el conductor del Porsche,  después de poner gasolina en una estación de combustible en la entrada de Santiago, salió de la marginal a alta velocidad impactando a Mercado Cruz de frente, donde supuestamente se bajó del vehículo y luego de ver su estado decidió emprender la huida.

Según versiones de personas que estaban en el lugar, el conductor consultó a un abogado, quien le recomendó entregarse de inmediato.

El cuerpo del hijo de la periodista, quien es directiva de la filial Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas, será expuesto en la funeraria Blandino .

Botón volver arriba