Conmoción por asesinato dos jovencitos en autopista Duarte

Los hechos delictivos siguen dándole en la cara a las autoridades que insiste en que la criminalidad está bajo control citando estadísticas según las cuales en el país se ha reducido la tasa de homicidios.

Dos nuevos asesinatos se encargan de desmentir las declaraciones de las autoridades, los que se suman a una cadena de hechos violentos que han enlutado a familias dominicanas.

Las víctimas son dos jóvenes evangélicos que se dirigían a comprar un vehículo y fueron atacados a tiros por el kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Se trata Javier Hernández y Joselo Gómez, quienes residían en el sector El Brisal, del Distrito Municipal La Guáyiga, en el municipio Pedro Brand.

Javier de Jesús Hernández, uno de los jóvenes que fue ultimado anoche de un disparo, por desconocidos, en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, salió con su compañero a buscar un vehículo para una actividad que tenían en la iglesia donde se congregaban.

En medio de llantos y sin consuelo, su madre expresó que Javier había llegado del trabajo a las 6:00 de la tarde y luego se dirigió a la iglesia con su amigo, a quien también le quitaron la vida.

“Me dice mami, mi comida guárdamela, que yo vengo ahora, y todavía lo estoy esperando”, manifestó Feliciana de Jesús mientras recibía condolencias de sus allegados y vecinos.

Feliciana indicó que su hijo era como un “pajarito”, siempre en paz y haciendo acciones de bondad. Relató que siempre se mostraba alegre en cualquier situación que tuviera.

Javier trabajaba en una fábrica de cerámicas y había dejado sus estudios para poder sustentar a su familia.

Botón volver arriba