Continúa grave joven atleta herida por asaltantes en SC

Continúa grave la joven deportista Koraima Rodríguez, herida de bala en medio de un asalto en la ciudad de San Cristóbal, donde la población está alarmada por la inseguridad reinante.

La también profesora está recluida en el hospital Juan Pablo Pina donde hacen esfuerzos por salvarle la vida.

Fue víctima de un asalto, junto a otras amigas, al ser interceptada por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta por las inmediaciones de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), por el sector La Monaga.

Fue alcanzada por una bala en el cuello y se dijo que los delincuentes trataron de abusar sexualmente de una de sus amigas.

Según relatan compañeros, la noche de pasado lunes, Koraima fue a acompañar a la amiga a una parada, donde fue interceptada por dos hombres en un motor, quienes les dispararon en el cuello.

Rodríguez imparte docencia de Educación Física en el Liceo Juan Pablo Pina de la ciudad.

En San Cristóbal los niveles delictivos son alarmantes y la elevación de la comandancia policial a Dirección, con más agentes y equipos logísticos no se ha reflejado en más seguridad ciudadana.

Sus familiares han estado solicitando sangre para los esfuerzos que realizan los médicos. Cualquier colaboración con la sangre se pueden comunicar a los números 809-419-1878 y 829-944-0832.

Botón volver arriba