Creen fue asesinado por encargo inspector Aduanas en Manzanillo

El inspector de aduanas en Manzanillo asesinado en diciembre del año pasado, fue mandado a matar según sus familiares, que contradicen las versiones puestas a circular por las autoridades de su supuesto atraco.

Su viuda, Jenifer Vanessa Palma dijo que Juan Carlos Díaz, fue asesinado por encargo.

El hecho ocurrió el pasado dos de diciembre de 2023 en la comunidad de Copey de la provincia de Montecristi, cuando desconocidos penetraron a la vivienda del funcionario de Aduanas y le dispararon en la cabeza.

Juan Carlos Díaz, era inspector de Aduanas en el muelle de Manzanillo y se cree que su asesinato tiene que ver con operaciones del crimen organizado por ese puerto.

“Mi esposo fue mandado a matar, mi esposo era una persona demasiada noble, hay gente que quieren tapar la justicia. Después de que se sepa todo, yo, responsablemente Jenifer Vanessa Parma, daré el nombre de la persona que mandó a quitarle la vida a mi esposo”, declaró.

De su parte, Yeimi Díaz hija de Díaz pidió a las autoridades identificar quién mandó a quitarle la vida a su progenitor, al exigir que el hecho no quede en la impunidad.

“Según nos informó la familia, las personas que entraron allá (su vivienda) duraron alrededor de media hora y les decían que se mantuvieran en silencio, entonces cuando el compañero Juan Carlos Díaz salió automáticamente le dieron el tiro” dijo Jonathan Castro quién era amigo y compañero de trabajo del fenecido.

Un haitiano y un dominicano fueron detenidos con relación al asesinato del inspector de la Dirección General de Aduanas del muelle de Manzanillo

Botón volver arriba