Cuatro muertos en naufragio de yola por La Romana

Cuatro personas, que se cree son haitianos, murieron en el naufragio de una yola por las costas de la comunidad de Caleta en La Romana.

Una embarcación de la Armada Dominicana que rescató los cadáveres de cuatro víctimas del naufragio de una yola por playa Caleta, en La Romana.

Una unidad de la Armada Dominicana rescató los cadáveres de tres hombres y una mujer que fueron trasladados a la morgue del hospital Arístides Fiallo de esa ciudad.

En los bolsillos de las víctimas el médico legista encontró 110 dólares,  pero ninguna documentación.

Se cree que pueden haber más personas desaparecidas en el naufragio de la yola por el área de Boquerón, en La Caleta de La Romana.

En redes sociales se han publicado videos de personas fallecidas flotando en las orillas del mar Caribe, próximo al distrito municipal de la Caleta y la comunidad de Boquerón, cercano a la zona.

Al principio, se dijo que eran unas 10 personas las fallecidas. Las labores de rescate incluyen acciones de búsqueda para encontrar sobrevivientes.

Este viernes la Defensa Civil y la Armada continuarán rastreando la zona en busca de posibles sobrevivientes de la tragedia.

Botón volver arriba