Danilo llama “ratas” a quienes traicionan al PLD

El ex presidente Danilo Medina ha calificado de “ratas” a quienes desde adentro han estado traicionando al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En un video que está circulando por las redes sociales, el líder de la organización opositora, llamó a la militancia a trabajar sin descanso en el congreso para la renovación.

“Hay que seguir trabajando para echar de lado a “las ratas” que han estado traicionando esa organización política” indicó el ex mandatario.

“Bueno compañeros de política con futuro, el PLD sigue siendo el partido de futuro, a integrarse a trabajar en cuerpo y en alma, y echar a un lado a todas estas ratas que han estado traicionando al PLD desde adentro”, dice Danilo Medina.

Este domingo, Medina pronunció un discurso en la reunión del comité central, en el que utilizó el terminó “ratas” para referirse a los dirigentes del PLD que abandonaron el partido cuando sintieron que el “barco se hundía”.

Medina indicó además, que el PLD cambiará la forma de hacer oposición que ha tenido durante los últimos cuatro años.

“El tiempo de la oposición ligth se acabó”, indicó para señalar que endurecerán los reclamos contra las “malas prácticas” del gobierno de Luis Abinader.

Botón volver arriba