Danilo sale en abril a las calles como cabeza de la oposición

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, quien anunció que el presidente del principal partido opositor del país, Danilo Medina,  va para las calles en abril.

El expresidente de la República, Danilo Medina se ha propuesto darle una mayor movilidad al PLD, por lo que a partir del mes próximo saldrá a las calles como parte del proceso de fortalecimiento de la organización opositora.

La información la ofreció este lunes el secretario general peledeísta,  Charlie Mariotti.

“Nosotros estamos muy enfocados en construir nuestra unidad, que no haya fracturas. Y el presidente saldrá, en abril estará en las calles el presidente otra vez”, expresó.

“En la juramentaciones hablará y expondrá sus puntos de vista tan necesarios”, indicó Mariotti.

Asimismo, Charlie Mariotti defendió las ejecutorias de los dos últimos gobiernos del partido morado, significando que Danilo le prestó la atención “jamás prestada a ese campo dominicano que ahora pretende destruir el PRM. Danilo le prestó la atención que jamás se había prestado a los sectores más carenciados, vulnerables de la República Dominicana”, expresó el exsenador.

Se recuerda que Danilo Medina siendo presidente enfrentó gran parte de los problemas generados por la pandemia de la COVID-19. Asimismo, fue el promotor de la visitas sorpresas con las que se garantizó el fortalecimiento del campo y la garantía de la seguridad alimentaria de la República Dominicana, lo que recordó Mariotti.

El licenciado Danilo Medina se ha mantenido en perfil bajo, dirigiendo la reorganización del PLD}, en medio de la persecución judicial contra ex funcionarios de su gobierno y familiares.

Sus pronunciamientos luego de salir del poder, se han producido en el marco de actividades partidarias y se informó que ha estado armando las estructuras para salir a las calles en la condición de partido mayoritario de la oposición.

Botón volver arriba