David Ortiz, del Pabellón de la Fama al negocio con la marihuana

David Ortiz ha sorprendido, al lanzar su propia línea de marihuana llamada Papi Cannabis y admitir que consume esa droga para mejorar su calidad de vida y bienestar mental.

El miembro del Salón de la Fama de la Liga Profesional de Béisbol (MLB) de Estados Unidos ha dejado impactado a muchos de sus admiradores con esta iniciativa.

Para ello, se ha asociado con la firma Rev Brands, creando una línea exclusiva de «productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

Mucha gente cuestionando que David Ortiz, un ejemplo para la juventud, luego de su exaltación al Salón de la Fama del Beisbol, se dedique al comercio con la marihuana.

La historia cannábica de Big Papi

Al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró tarde de los beneficios del cannabis. Comenzó a usar la planta para ayudarlo a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

El ex beisbolista asegura que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental. “Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz.

«El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando al béisbol, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», continuó la estrella del béisbol.

Sweet Sluggers será el primer producto de la línea Papi Cannabis, a lanzarse en julio.

Estos blunts prearmados están rellenos de variedades flores de cannabis elegidas por Ortiz, como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Los blunts se arman sin tabaco, en hojas de té y de cáñamo.

Botón volver arriba