De modelo de OnlyFans a la cárcel por asesinato

La policía apresó en Hawai a Courtney Clenney, la modelo de OnlyFans y de Instagram, que apuñaló fatalmente a su novio en Miami en abril.

Clenney fue acusada de un cargo de homicidio. El miércoles, las autoridades detuvieron a Clenney, de 26 años, quien posteriormente será extraditada al Condado Miami-Dade para enfrentar juicio.

Clenney está acusada de homicidio en segundo grado con un arma mortal por haber acuchillado el 3 de abril a Christian “Toby” Obumseli.

 El arresto de Clenney lo confirmó el miércoles por la tarde en Miami su abogado defensor, Frank Prieto, quien dijo que la mujer se encuentra en Hawai donde está en rehabilitación por consumo de narcóticos y desorden postraumático.

“Estoy completamente estupefacto, sobre todo porque estamos cooperando con la investigación y hemos ofrecido la entrega voluntaria de mi cliente si era acusada”, dijo Prieto. “Esperamos limpiar su nombre en la corte”, agregó el abogado.

Courtney Clenney fue detenida en Hawai.

Por su parte, en un comunicado de prensa que dio a conocer el miércoles por la tarde, la Fiscalía Estatal del Condado Miami-Dade, dijo que el arresto de Clenney continúa sellado.

La detención de Clenney tiene lugar tras una investigación de cuatro meses a cargo de detectives de homicidio de la policía de Miami y de la Fiscalía. La muerte de Obumseli a manos de Clenney’s durante una disputa doméstica en un lujoso condominio en Edgewater, ocupó cintillos noticiosos en todo el mundo.

Conocida como Courtney Tailor en sus plataformas de las redes sociales, Clenney tiene más de dos millones de seguidores. Los dos llevaban juntos desde hacía menos de dos años, y la relación entre ambos estuvo siempre plagada de problemas. En una ocasión, Clenney terminó en la cárcel por agresión doméstica en Las Vegas, y la policía acudió a la casa donde ambos vivían, en Austin, Texas, varias veces. La pareja llevaba viviendo en Miami hacía pocos meses en el condominio One Paraiso, ubicado en el 3131 NE 7 Avenue, donde el personal había reportado numerosas quejas domésticas sobre los dos, y hasta estaban en proceso para desalojarlos.

Botón volver arriba