Debacle en las Aguilas se lleva al manager y al coach de bateo
En medio de la debacle la gerencia de las Aguilas Cibaeñas han despedido a su manager y al coach de picheo, lo que no ha impedido que sigan perdiendo partidos en el torneo de beisbol invernal.
El mánager de las Águilas Cibaeñas José Leger fue despedido este domingo después de la derrota del equipo ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.
La información fue confirmada por el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles.
Con su salida, Leger deja el equipo con marca de 5-11 en el último lugar de la tabla, pero a dos juegos del cuarto puesto de la clasificación.
Las Águilas tienen una rancha de seis derrotas corridas, las últimos dos vinieron ante partidos contra los Tigres.
Leger dirigó al equipo cibaeño la pasada temporada cuando terminó en segundo lugar con marca de 32-18 a dos juegos del primer lugar, que ocupó el Licey.
El conjunto aguilucho tiene marca de 1-8 en su casa.
También las Águilas Cibaeñas despidieron del venezolano Darwin Marrero, quien se desempeñaba como coach de picheo del conjunto que acciona en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
El despido de Marrero fue confirmado este domingo por el gerente general del conjunto, Ángel Ovalles, durante la transmisión del partido entre las Águilas y los Tigres del Licey, en el estadio Cibao, de Santiago (norte).