Dejan para el 27 de abril medidas coerción acusador muerte niño

Imputados no tenían abogados

La falta de abogados de varios de los imputados ha provocado el aplazamiento de las medidas de coerción a los acusados de la muerte del niño de 9 años en Santiago, en lo que se ha considerado como un intento de asalto cuando el padre salió del aerpuerto del Cibao, lo que algunos ponen en dudas debido a las lagunas de la investigación.

La jueza Wendy Carolina Tavarez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el jueves 27 la  medida de coerción contra los seis imputados en la muerte del niño de nueve años de edad, Gioser Luis Feliz.

El rol de audiencia fue conocido en el Tercer Tribunal Colegiado, debido a la cantidad de implicados y de abogados.

A la llegada el padre del menor, Sergio Luis Féliz dijo que solo pide que se haga justicia.

Previo a la audiencia, el progenitor junto a su esposa fue recibido en su oficina por el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.

Por el hecho fueron sometidos Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años de edad; Derlin Javier Mercado Martínez, de 24, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste. Como presunto cabecilla figura Tomás Peña Morel, socio de negocios y amigo de Sergio Luis Féliz.

El Ministerio Público pide contra el grupo 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Botón volver arriba