Delincuentes asesinan a otro policía
Un agente de la Policía Nacional fue asesinado a tiros este lunes en un hecho ocurrido en el sector Rio Salado, de La Romana, donde también hay un espiral delictivo.
El policía fue identificado como José Luis Severino, de 23 años, ultimado cuando llevaba a su esposa a su lugar de trabajo y retornaba a la casa para hacer lo mismo con los niños a la escuela.
Severino, asignado a la Unidad de Violencia de Género, fue despojado de su arma de reglamento por los delincuentes que dejaron la motocicleta que conducía el agente policial.
A la escena del crimen se presentaron agentes de la institución del orden, para iniciar el proceso investigativo y así poder dar con el paradero de los asesinos. Además acudieron miembros de la Defensa Civil y un médico legista para levantar el cadáver.
El cuerpo sin vida de Severino, fue llevado en una carroza a la morgue del hospital Dr. Arístides Fiallo Cabral de La Romana.
En otro orden, Carlos Alfredo Mercedes (Monino), fue también ultimado en un hecho ocurrido este lunes también en La Romana-