Delincuentes asesinan teniente Ejército tras participar desfile militar

Un oficial del Ejército que había participado en el Desfile Militar encabezado por el presidente Luis Abinader, fue asesinado cuando regresaba a su hogar en el sector Villa Liberación en Santo Domingo Este.

Fernando Pérez Berigüete, viajaba en su vehículo que fue chocado  intencionalmente por la parte trasera por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, quienes lo atacaron a tiros.

Al recibir el choque de su vehículo, Pérez Berigüete se desmontó, lo que aprovecharon los delincuentes para dispararle y despojarlo de su arma de reglamento.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho.

El oficial cumplía este martes, cuando lo mataron, 45 años de edad y según parientes, gestionaba su pensión para irse a vivir al exterior con sus hijos.

MADRE LLORA A SU HIJO…

“Yo quiero justicia… Él no tenía problemas con nadie”, es el clamor de la madre del segundo teniente Fernando Pérez Berigüete, muerto a tiros la noche del martes cuando llegaba a su casa del desfile militar del Día de la Independencia Nacional.

“Era de su trabajo a su casa”, decía doña Melia Montero Beriguete (Oneyda), mientras deploraba que a su hijo le mataron presuntamente para despojarlo de su arma de reglamento.

En la sala de la vivienda de su hijo, en el sector Cancino Adentro, en Santo Domingo Este, donde entre llantoS esperaban los restos de su hijo para el velatorio, Oneyda decía que no aguantaría tanto dolor.

Botón volver arriba