Delincuentes tenían secuestrado médico desaparecido

Por Williams Tell B.

El doctor Starling Sosa, jefe de los médicos residentes del hospital Padre Billini, en la zona colonial, habría sido víctima de un “secuestro exprés”, una modalidad delictiva que se utiliza para conseguir dinero rápido de las víctimas o familiares, que se ha hecho muy común en países como México.

El doctor Starlin Sosa, desaparecido desde hacía dos días, ha retornado al seno de su familia sano y salvo. Se dice que fue víctima de un secuestro.

El profesional de la medicina habría sido liberado por los predios del Parque Mirador del Sur y esta tarde acudió ante las autoridades policiales a ofrecer declaraciones sobre el suceso.

Una compañera de trabajo del galeno, quien pidió reserva de su nombre, pero aportó su número por si alguien conocía de su paradero, indicó que Sosa se encuentra en perfecto estado de salud ya que “no le hicieron daño”.

Trascendió que Starlin contó que antisociales lo raptaron momentáneamente, obligándolo a sacar el dinero de todas sus cuentas de banco.

Ya se han difundido imágenes del médico llegando a su residencia y felicitado por amigos.

Familiares y amigos del joven médico reportaron su desaparición este jueves, luego de ser visto por última vez el miércoles en la noche cuando salió del hospital Padre Billini con rumbo desconocido.

En el país hay reportados más de un centenar de desaparecidos, en su mayoría jóvenes de ambos sexos. Esta semana se realizó una vigilia frente al Palacio Nacional de familiares de esas personas para reclamar del presidente Luis Abinader tomar cartas en el asunto.

Botón volver arriba