Dio Astacio sigue prometiendo “milagros” en Santo Domingo Este
El pastor Dio Astacio, candidato a la alcaldía por el oficialismo en Santo Domingo Este sigue prometiendo milagros de llegar al cargo. Ha dicho que en cuestión de algunos meses resolverá el grave problema de la basura en ese municipio y ha vendido en su programa de gobierno obras que ni el gobierno central tiene el presupuesto en estos momentos para ejecutarlas.
Este martes, Astacio cerró su campaña con un acto caracterizado por la nutrida asistencia de altos funcionarios del gobierno, comenzando con la vicepresidenta Raquel Peña y ministros que no han resuelto problemas que aquejan a los residentes en esa parte de Santo Domingo.
Astacio habló en la actividad que tuvo como escenario el anfiteatro Parque del Este, donde prometió convertir al municipio en una ciudad modelo, con más hoteles y lugares turísticos, centros educativos, empleos, universidades, hospitales, entre otras obras que el gobierno del presidente Luis Abinader no ha podido acometer en más de tres años de gestión.
“Y para hacer una ciudad de paz, tenemos que hacerla segura, tenemos que hacerla limpia, tenemos que hacerla ordenada, organizada. Y ese va hacer un trabajo mío, va hacer un trabajo de todos”, expresó dirigene político quien ha utilizado la religión para escalar cargos públicos.
“De las manos de Dios, vamos a conseguir que Dío sea el próximo alcalde”, expresó Peña.