Dominicanos en Nueva York protestarán contra Jet Blue

La líder comunitaria y presidenta de la Dominican USA Chambers of Commerce está convocando a la comunidad a protestar mañana jueves contra la aerolínea Jet Blue por los abusos que sigue cometiendo contra los viajeros criollos.

Elida Almonte llamó  a todos los sectores a participar en la protesta pacífica a partir de las 4:00PM en la plaza más importante del mundo, Time Square,  en un llamado de atención que paren los abusos de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos.

Jet Blue sigue en la mirilla de sus clientes dominicanos cansados del mal servicio y los abusos.

Trae tu bandera dominicana y vamos a decirle a JetBlue, que ya nos cansamos de abusos, tardanzas y maltratos.  “Exigimos precios razonables / Trato justo a los pasajeros / y respuestas ante los casos de retrasos en sus vuelos”  indicó la dirigente comunitaria dominicana.

Invitamos a todos los sectores, asociaciones, representantes de nuestra comunidad en el exterior a sumarse al plantón en protesta por los abusos recurrentes de la aerolínea JetBlue contra los viajeros dominicanos. Nuestra comunidad ha sido objeto de innumerables maltratos y mucha irresponsabilidad de esta empresa antiética, llenando a los viajeros dominicanos de impotencia.

Tenemos que decirles a JetBlue, que ya no soportamos la desfachatez con la que se burlan de sus clientes.

Botón volver arriba