Dos actores mueren ahogados en filmación película

Noche de Bodas termina en tragedia

Dos actores fallecierion ahogados durante la filmación de la película mexicana Noche de bodas, dirigida y protagonizada por el reconocido actor Osvaldo Benavides, acompañado de la actriz Ludwika Paleta.

Fue este jueves 13 de octubre cuando se dio a conocer el fallecimiento de los actores extras de la producción, identificados como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, respectivamente.

Los dos actores que murieron ahogados en una escena de película en una playa de Oaxaca, México.

Según los detalles, los actores fueron arrastrados por la marea de la playa, cuando luego de un día de filmación, este miércoles 12, se adentraron en la zona de la playa para convivir con otros ocho “extras”. Siendo que tres de ellos se adentraron al mar, donde los fallecidos no lograron sortear el fuerte oleaje, según los primeros informes de las autoridades.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información la tarde de este jueves: Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

Un tercer hombre pudo ser rescatado con vida por la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la SEMAR, unidad que halló el cadáver de Marco Antonio en un paraje rocoso, donde fue arrastrado por las fuertes olas de la playa oaxaqueña.

La casa productora Traziende Films publicó un comunicado explicando la desafortunada situación y enviando condolencias a los familiares de los occisos.

Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca.

Botón volver arriba