Dos dominicanos han muerto en Turquía por cirugías estéticas

Vicecónsul Santiago Arias es última víctima

En menos de una semana, son dos los dominicanos que han muerto al viajar a Turquía a someterse a procedimientos estéticos.

La más reciente víctima es el empresario y político dominicano, Santiago Arias, quien se desempeñaba como  como vicecónsul en Zúrich, Suiza.

Santiago Arias era muy querido en España donde tenía un popular restaurant. Era nativo de Santiago.

Según informaciones preliminares, su muerte ocurrió este viernes en Turquía, debido a complicaciones durante una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El pasado día 9 de agosto La Real Loba, una incipiente cantante urbana dominicana, falleció en Turquía, tras someterse a una cirugía estética.

Santa Marta Méndez Feliz, mejor conocida como «La Real Loba», quien residía en Rotterdam, Holanda, había incursionado poco en el mundo de la música urbana y ya había tenido presentaciones artísticas en diversos programas televisivos tanto del país como de Holanda.

Santa Marta Méndez Féliz, murió esta semana en Turquía donde se sometió a una cirugía estética.

Sus familiares informaron que la mujer, quien decidió intervenirse en la parte baja de su estómago, por debajo del ombligo, estaba sana, sin ningún problema de salud, pero empezó a sentirse mal y le faltaba la respiración tras la operación.

Como dirigente político en Europa, Santiago Arias fue candidato a diputado de ultramar por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para las elecciones del 2016, y ex miembro del Comité Político del citado partido.

Tres días después se reporta la muerte del funcionario consular dominicano, Santiago Arias, muy conocido en el ámbito empresarial, destacándose en el sector de la hostelería, siendo propietario del 809 Restaurante, comercio de referencia en el expendio de la gastronomía dominicana en Madrid, España.

Botón volver arriba