Dos mujeres asaltantes de carretera matan jovencito

Una asaltante de carretera que fingió ser una automovilista varada mató a un estudiante de la Universidad del Centro de la Florida Central cuando este se defendió, según la Policía del Condado Clay, en Alabama.

La víctima, de 22 años, fue identificada como Adam Simjee, de Apopka, Florida, y viajaba con su novia, Mikayla Paulus, de 20 años, quien fue testigo del asesinato, Informó la Policía en un comunicado de prensa.

Esto ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. del domingo 14 de agosto, cuando la pareja conducía por el Bosque Nacional de Talladega, a una milla del Parque Estatal de Cheaha, dijeron las autoridades.

El parque está unas 80 millas al este de Birmingham, Alabama. Una mujer, “más tarde identificada como Yasmine Hider”, les hizo señas paras que se detuvieran, según las autoridades informó la policía. “Hider pidió a la pareja que la ayudaran para arrancar su auto, que estaba cerca”, dijeron las autoridades.

“Cuando la pareja intentó ayudar a Hider, esta sacó una pistola e hizo que la pareja se adentrara en el bosque”.

La víctima, de 22 años, fue identificada como Adam Simjee y viajaba con su novia de 20 años, Mikayla Paulus, quien fue testigo del asesinato, según informó la policía en un comunicado de prensa. Una vez que estaban en el bosque, Simjee mostró que estaba armado y los dos intercambiaron disparos mientras Paulus miraba, dijeron las autoridades.

Yasmine Hider”, la asesina del joven estudiante.

Tanto Simjee como Hider fueron alcanzados por los disparos, dijeron las autoridades. Mikayla se dio cuenta de que una segunda mujer, “más tarde identificada como Krystal Diane Pinkins, estaba de pie en el bosque, observando lo que pasaba”, dijo la policía. “La asaltante [Hider] llamó entonces a Pinkins para que fuera a ayudarla. Tras una breve conversación entre las sospechosas, Pinkins huyó del lugar a pie”, dijeron las autoridades.

“Mikayla pudo entonces recuperar su teléfono móvil y llamar al 911”. Paulus le dio reanimación cardiopulmonar a Simjee mientras esperaban a los rescatistas, pero murió en el lugar, dijeron las autoridades. Los policías llegaron y encontraron a Hider en el suelo cerca con “varios disparos en el torso”. Hider fue trasladada en helicóptero a un hospital de Birmingham, según las autoridades.

Pinkins fue arrestada horas más tarde, en un grupo de tiendas de campaña” a media milla de la escena del robo”. Cuando los agentes ordenaron a Pinkins que se tirara al suelo, “un niño de 5 años salió corriendo del bosque con una escopeta cargada”, dijeron las autoridades. “Las autoridades le dijeron al niño que bajara la escopeta. Sin embargo, llegó hasta donde estaba la mujer antes de dejar el arma en el suelo”, informó la policía. El niño es hijo de Pinkins, dijeron las autoridades.

Botón volver arriba