Dueño Ferrari accidentado en la Lincoln exige borrar video redes

Oigan esto: El conductor del millonario Ferrari que se accidentó este domingo en la Avenida Abraham Lincoln cuando conducía a alta velocidad, está exigiendo que se borre el video que está circulando en las redes sociales y medios de comunicación.

Se dijo que el “popi” envuelto en el accidente, mientras hacía “ceritos” en la Lincoln y que las autoridades no han identificado hasta el momento, ahora presiona para que se borren los videos que se han vuelto virales.

Desde que ocurrió el accidente se escuchaban voces de amigos tratando de impedir que la gente grabara el momento en que el Ferrari de 515 mil dólares chocaba contra un poste del tendido eléctrico.

Sin embargo, el propietario del vehículo está haciendo esfuerzos por eliminar dichos contenidos de las plataformas digitales.

En los videos se observa como el vehículo era conducido por la avenida Abraham Lincoln a toda velocidad, el conductor pierde el control y se estrella contra un poste de luz, poniendo en peligro a otros conductores y peatones que a esa hora también caminan por la popular vía capitaleña.

Según información proporcionada por la página web “Accidentes RD”, no es la primera vez que se solicita la eliminación de videos relacionados con accidentes de vehículos de lujo. “El accidente del Ferrari se borró por petición del propietario, al igual que se han borrado otros accidentes por petición también del dueño. Solo que al ser un vehículo super alta gama, genera más morbo y llama más la atención”, indicaron.

Ni la Digeset ni el Intrant se han pronunciado sobre este accidente que pone de manifiesto el desorden con las carreras de autos de lujo en la avenida Lincoln los fines de semana.

 

Botón volver arriba