Ede-Este termina reemplazo transformador Villa Mella

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede-Este) completó los trabajos de reemplazo del transformador de 40 megavoltamperios (MVA) en la Subestación de Villa Mella, que presentaba un estado de sobrecarga y afectaba el servicio en dicha zona.

El mismo fue sustituido por otro de 50 MVA, como parte de las medidas que se están tomando para mejorar la calidad del servicio energético en Santo Domingo Norte.

El transformador de 40 MVA será habilitado para funcionar en la Subestación de Boca Chica, donde se había registrado una avería en un equipo similar.

Esta medida también buscará asegurar la calidad de la electricidad servida a los clientes a través de dicha terminal energética, ubicados en Andrés, Boca Chica y sus zonas aledañas.

El gerente general de la distribuidora del Este, ingeniero Andrés Portes, dijo que la prioridad de su gestión es la satisfacción de los clientes de esa empresa que ha cambiado su filosofía de servicio.

El funcionario está recorriendo el área de concesión de Ede-Este, reuniéndose con las autoridades y comunitarios para de manera mancomunada gerenciar las dificultades y aumentar las cobranzas.

Botón volver arriba