El baile de cadera de la gobernadora provincia más pobre RD
En momentos en que el presidente Luis Abinader está enviando a ministros a las provincias para resolver problemas y agilizar la construcción de obras, las redes sociales se están quemando con el baile de su representante en la provincia de Elías Piña.
Como si no tuviera problemas la Gobernadora Provincial de Elías Piña, Milly Johanna Martínez, se ha dado a conocer en el país, por los “piquetes” que ha dado en una fiesta con el merenguero Jeffrey y no necesariamente por haber realizado una acción inherente a su cargo.
Pero el movimiento de caderas de la gobernadora de Elías Piña puede resultar útil, para que el gobierno y los empresarios pongan atención a esa provincia fronteriza que tiene la tasa de pobreza más alta del país.
El nivel de pobreza general de Elías Piña es de 83.2% y su tasa de pobreza extrema alcanza un 42.3% de su población, pero esto parece no importarle a la funcionaria que se observa “muy encendida” en una fiesta donde concitó la atención.
En Samaná fue destituida una gobernadora por anunciar una fiesta por los que inobservaran las medidas preventivas del Covid en el punto más alto de la pandemia, como una forma de llamar la atención a sus compueblanos para frenar la mortalidad.
En Elías Piña no sólo se hizo la fiesta, sino que la gobernadora provincial asumió el papel de “frente” de la orquesta para deleitar con sus golpes de cadera a los presentes, trascendiendo a nivel nacional por los efectos de las redes sociales.