El indetenible bateo de Aaron Judge en triunfos de los Yanquis
Aaron Judge sigue indetenible y aumentó su liderato jonronero en las Grandes Ligas a 36 con un par de cuadrangulares más y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 7-6 a los Orioles de Baltimore.
Judge ha conseguido siete vuelacercas en sus últimos siete partidos y acumula 34 bambinazos en su carrera contra los Orioles, su cifra más alta contra cualquier equipo.
Joey Gallo también sacudió un jonrón para los Yanquis, que mejoraron su foja a 65-30, la mejor en las mayores.
El venezolano Anthony Santander, de los Orioles, redujo la diferencia a 7-6 con un vuelacercas de tres anotaciones conectado al cubano Aroldis Chapman en el séptimo inning.
El relevista de los Yanquis, Michael King, dejó el montículo cuando llevaba un out en el octavo capítulo al parecer debido a una lesión.
Clay Holmes lo sustituyó, completó la entrada y se apuntó su 17mo salvamento.
Lucas Luetge (3-3) se llevó el triunfo después de que el abridor Jameson Taillon trabajara sólo dos entradas dos tercios, su actuación más corta en la temporada.
Judge puso en ventaja a los Yanquis en el tercer inning con un jonrón de tres anotaciones propinado a Tyler Wells (7-6). La pelota salió en dirección a los jardines izquierdo y central.
Un gran número de fanáticos de los Yanquis corearon “JMV” (Jugador Más Valioso) cuando Judge recorría las bases.
Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 5-2, una anotada, tres impulsadas, y Rougned Odor de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 4-1, una anotada, una producida. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, una anotada, una impulsada.