El presidente Abinader en viaje relámpago a Estados Unidos

El presidente Luis Abinader está realizando un viaje relámpago a Estados Unidos para asistir a la graduación de su hija más pequeña, Adriana Abinader Arbaje.

El mandatario lo informó en su cuenta X, señalando que hacía una pausa en su apretada agenda para seguir una tradición de cumpartir momentos importantes en familia.

Para la ocasión, el presidente Abinader se traslada a Estados Unidos, junto a los demás integrantes de la familia, a fin de compartir tan significativo acontecimiento.

Las reacciones de este viaje del mandatario faltando horas para las elecciones ha provocado una serie de reacciones en las redes.

Algunos le preguntan por qué si dicen que la educación en el país es tan buena Adriana no estudió en una de las universidades dominicanas, incluyendo la de la familia, la O&M.

Otros recordaron que los políticos dominicanos tampoco utilizan los servicios de los hospitales públicos del país y que ante cualquier dolencia de ellos y sus familiares, salen al exterior a ponerse al cuidado de médicos de centros especializados.

Botón volver arriba