El sueño hecho realidad que cumplió Al Horford
Al Horford asegura que ha cumplido con un sueño al traer a la República Dominicana el trofeo de campeones de la NBA, al arribar con su familia al país para disfrutar los momentos de descanso luego de una agitada temporada .
Horford emocionado descendió del avión que lo trajo a su país, con el trofeo de su equipo, los Celtics de Boston, proclamando que “es un sueño hecho realidad”, en alusión a las promesas que había realizado.
Sobre las críticas que se han lanzado en el país porque no se ha integrado a la selección nacional para compromisos internacionales su respuesta es la misma.
“La gente nunca va a estar feliz, pero yo jugué con la selección, he jugado muchas veces, ya mi tiempo pasó”, dijo Horford con mucha tranquilidad reiterando su actitud de mantener las puertas cerradas a un regreso con el equipo nacional.
El dominicano que fue elegido por los Atlanta Hawks en la tercera escogencia del sorteo de novatos de 2007, entiende que su vida en el baloncesto ha sido por etapas, y que por lo tanto él no podría volver a incursionar en proyectos que para él ya son parte de su pasado.
“Estoy en una diferente fase en mi carrera, ya son 38 años, y la última vez que jugué hace 12 años, estoy en un punto diferente”, sentenció Horford.
Pero de todas maneras, el nativo de Puerto Plata considera que él no deja de representar el país por el hecho de no integrarse a la selección, simplemente ahora es una representación distinta.
“En mi carrera, mi familia, estoy representando al país de una manera diferente”, concluyó Horford
Cuando se le consulta que si no le molestan las críticas que mucha gente expresa en las redes sociales, el veterano de 17 años en la NBA, dice que la gente tiene la oportunidad de expresarse en las redes o donde lo deseen.
“No hay mensaje (para los que lo critican), uno no va a caerle bien a todo el mundo, va haber gente que van a atacar “.
Finalmente para Horford lo más importante es que nada opacará el momento que vive en todos los órdenes de su vida.
“Yo estoy feliz en mi país, porque he traído el trofeo y es un sueño hecho realidad”, dijo el jugador de los Celtics.