El transfuguismo no se detiene, secretario organización PRD se va al PRM

El transfuguismo no se ha detenido con la campaña electoral y las recienteles elecciones y el partido de gobierno sigue escarbando en la oposición para llevarse todo lo que encuentra a su paso.

La más reciente adquisición del oficialismo fue la de Ramón Arnaldo Pimentel, quien hasta hace poco era secretario de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El período de “reflexión” de Arnaldo Pimentel, tras renunciar del PRD, apenas duró un mes y este jueves fue juramentado en el partido de gobierno.

Renunció al partido blanco y fue juramentado este jueves en medio de una parafernalia en la sede del partido de gobierno, en un acto encabezado por su presidente José Paliza, la secretaria general, Carolina Mejía y funcionarios del gobierno que se dice participaron en la transacción.

“Venimos al PRM a ponernos a disposición del partido, para que continúe creciendo, y consolidándose como la principal fuerza política del país. Gracias al presidente del PRM José Paliza y a la secretaria general, Carolina Mejía, gracias a Winston Arnaud por abrirme las puertas para venir hoy a mi casa” posteó Pimentel, de quien se dice traicionó la confianza depositada por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, de elevarlo a una posición importante en el PRD como parte de la política a favor de la juventud.

Pimentel renunció a principios de agosto al PRD donde militó durante catorce años, con una carrera meteórica de la mano de Vargas Maldonado y otros importantes dirigentes y su período de “reflexión” apenas duró un mes para ser captado por el oficialismo, que durante todo el proceso electoral pasado coptó a importantes dirigentes, legisladores y alcaldes de la oposición.

Los principales partidos de oposición coincidieron en señalar que la chequera del Estado jugó un papel importante en los actos de transfuguismo.

Botón volver arriba