Elly de la Cruz con su 20-50 y Jesús Sánchez con largo cuadrangular
Elly De La Cruz se convirtió en la jugadora más joven de Cincinnati con cuatro hits de extrabase en un juego desde al menos 1901 y los Rojos superaron el jonrón de 480 pies del también dominicano Jesús Sánchez, el más largo en las Grandes Ligas esta temporada, en una victoria de 10-3 sobre los Marlins de Miami.
Nick Martínez (6-5) lanzó cinco entradas sin anotaciones para ganar en su cumpleaños número 34 en su primera apertura desde el 22 de mayo.
De La Cruz entró en una racha de 0 de 13 y puso a Cincinnati por delante con un jonrón de dos carreras ante Roddery Muñoz (2-6) en la primera entrada. Conectó un doblete en la cuarta y sexta entrada y conectó un jonrón solitario en la octava contra Shaun Anderson, su vigésimo jonrón esta temporada. De La Cruz tiene tres juegos de más de un jonrón, incluidos dos esta temporada.
Fue el vigésimo juego de cuatro hits extrabase por un jugador de los Rojos desde 1901 y a los 22 años y 207 días De La Cruz se convirtió en el jugador más joven de Cincinnati en lograr la hazaña desde entonces.
De La Cruz tiene 57 bases robadas, líder de las Grandes Ligas, y se unió al miembro del Salón de la Fama Joe Morgan y a Eric Davis como los únicos Rojos con 20 jonrones y 50 bases robadas en una temporada. De La Cruz tiene cuatro jonrones contra Miami este año.
Sánchez conectó un cambio de velocidad de Jakob Junis hacia el piso superior del jardín central derecho en el sexto inning. El batazo superó en distancia al jonrón de 478 pies que pegó Jorge Soler de San Francisco el 21 de julio.
Ty France conectó tres hits, incluido su primer jonrón desde que fue adquirido de Seattle el 30 de julio, y Noelvi Marte también bateó profundo para los Rojos.
Martínez, quien había estado lanzando desde el bullpen, permitió cuatro hits, ponchó a cinco y no regaló bases por bolas en una salida de 70 lanzamientos.
Xavier Edwards conectó dos sencillos para los Marlins, extendiendo su racha de juegos en base a 22.
Muñoz permitió seis carreras, cuatro limpias, siete hits y tres bases por bolas en 3 2/3 entradas.