Embajador dominicano en Paraguay promueve clima para la inversión

Polanco Salvador invita al Hut Cámara Santo Domingo

El embajador dominicano en Paraguay, Manuel Ernesto Polanco Salvador destacó el potencial del país para la inversión a promover la celebración en Santo Domingo del evento Hub Cámara pautado del 6 al 8 de septiembre.

El embajador dominicano en Paraguay, Manuel E. Polanco Salvador, quien ha priorizado la inversión en el país como parte de su gestión diplomática.

El diplomático dijo que ese es un escenario ideal para que los empresarios paraguayos exploren iniciativas de negocios en distintas áreas, pero también para que la gente de esa nación conozcan las razones por las cuales República Dominicana está liderando la industria turística en la región.

Polanco Salvador dijo que la estabilidad macroeconómica del país es el principal incentivo que se ofrece para la inversión extranjera, destacando la seguridad jurídica que ofrece el gobierno del presidente Luis Abinader para los los capitales que decidan establecerse en Santo Domingo.

En una entrevista para Radio Conquistador en Paraguay, el embajador dominicano promocionó el potencial que exhibe el país en distintos renglones, no sólo el turismo.

Destacó la calidad de los productos como el cacao dominicano, de gran demanda en Europa para la fabricación de los chocolates, la calidad de nuestro tabaco, el ron,  la variedad de la oferta gastronómica y el folklore criollo.

El embajador Polanco Salvador concedió una amplia entrevista para Radio Conquistador, en Paraguay, donde habló sobre el Hut Cámara Santo Domingo y promovió el turismo, la gastronomía y la agroindustria dominicana, entre otros temas de interés.

Dijo que es importante que los paraguayos visiten la República Dominicana, para que conozcan no sólo las playas de Punta Cana, el destino de mayor proyección turística en el exterior, sino que también otros lugares con gran atractivo, así como también la capital de Santo Domingo.

El embajador en Paraguay habló sobre el desarrollo de la minería en la República Dominicana con la producción de oro y la artesanía con piedras como el ámbar que recorren muchas joyerías en el mundo.

Indicó que el Hut Cámara Santo Domingo es un espacio ideal para concertar negocios con los empresarios dominicanos, significando que en momentos en que el mundo está azotado por una crisis sin precedentes, en la República Dominicana reina un ambiente de estabilidad para la inversión extranjera.

Botón volver arriba