Encuentran dos cadáveres en Los Alcarrizos

Se presume son los esposos desaparecidos en La Guáyiga

Miembros de la Policía Nacional encontraron dos cuerpos sin vida la tarde de este lunes, con características similares a la pareja de esposos desaparecida hace más de una semana en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Los cuerpos fueron hallados en el barrio el Progreso, del municipio Los Alcarrizos. Estaban dentro de los pozos sépticos de dos casuchas en unos terrenos detrás del Hospital Vinicio Calventi.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó el hallazgo de los cuerpos de una pareja, pero aclaró que no se podía precisar que se tratara de Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante, de 24 años, debido a que hay que hacerle una experticia por médicos legistas o que sean identificados por sus parientes.

Hasta el momento se esperaba la llegada del médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para que levente los cadáveres y luego proceder a su identificación.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Nacional, Ministerio Público y otras autoridades, además de decenas de curiosos.

Botón volver arriba