Encuentran muerta en apartamento diputada mexicana

Diputada Mexicana, Celeste Sánchez Romero.

La diputada federal mexicana Celeste Sánchez Romero, de 32 años, fue hallada sin vida el lunes en su domicilio en el centro histórico de la ciudad de Durango, en el estado homónimo.

En una breve nota en su cuenta de Facebook, la familia informó de “la lamentable partida física” de la diputada del Partido del Trabajo (PT) y detalló que las exequias se realizarán de manera privada.

Según los medios, la madre de la diputada se trasladó hasta su departamento en la calle Gabino Barreda al no tener noticias suyas.

Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizarle la necropsia correspondiente, por lo que todavía se desconocen las causas de su fallecimiento.

En su página web, Sánchez Romero se definía como “una mujer, mexicana, duranguense, amante y admiradora de la naturaleza, la cultura, el arte y la historia”.

Doctora por la Facultad de Odontología de la Universidad Estadual de Campinas, en Brasil, y con decenas de artículos publicados en revistas internacionales, la diputada trabajó como secretaria en la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación y abordó asuntos como el etiquetado frontal de alimentos transgénicos.

Tan solo días antes, participó en una mesa de trabajo en el Senado donde trató este asunto y publicó el evento en sus redes sociales.

 

 

Botón volver arriba