Encuentran muerto y con signos de violencia joven desaparecido
Otra muerte “rara” que las autoridades investigan es la de un joven que fue reportado como desaparecido y once días después lo han encontrado su cadáver con signos de violencia y en estado de descomposición en el parqueo del Hospital Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte.
Se trata del joven Natanael González, a quien sus familiares buscaban desde hace casi dos semanas cuando salió de su residencia en Sabana Perdida..
El cuerpo de González, de 32 años de edad, fue encontrado en un avanzado estado de descomposición y con signos de violencia en el parqueo del referido hospital ubicado en la Ciudad de la Salud.
González había salido de Barrio Nuevo, Sabana Perdida, el pasado 11 de julio con paradero desconocido, procediendo sus familiares a denunciar su desaparición inmediatamente.
Según sus familiares, el hoy fallecido salió de su casa a entregar un pedido ya que se dedicaba a la venta de televisores que le mandaban desde el extranjero.
De acuerdo a su madre, Altagracia Belén, el joven, quien se dedica a vender electrodomésticos por internet, salió a buscar equipos para luego encontrarse con unos clientes. Se desplazaba en una yipeta Hyundai negra.
El cuerpo del occiso fue llevado a Patología Forense para determinar las causas de su muerte.
Es el segundo joven que es encontrado muerto en los últimos días luego de ser contactado para realizar negocios.