Envían a prisión implicado asesinato joven Nathanael González

Uno de los acusados por la muerte del joven Nathanael González Belén, cuyo cadáver en descomposición fue encontrado dentro de una yipeta estacionada en el parqueo del hospital Reynaldo Almánzar de Villa Mella, fue enviado a la Penitenciaría Nacional de la Victoria por tres meses como medida de coerción.

Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, deberá cumplir la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por disposición del juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo, Hamlet Paulino.

Natanael González fue encontrado muerto en el parqueo del hospital Hugo Mendoza, de Villa Mella.

De acuerdo a lo explicado por los abogados de la familia de Nathanael, quien vendían televisores, este había pagado por una mercancía y el imputado, junto a otros no apresados, no se lo entregaron, y decidieron matarlo.

Nathanael González Belén fue reportado desaparecido el julio pasado y días después su cadáver fue encontrado amordazado y amarrado, en estado de descomposición, dentro de un vehículo estacionado en el parqueo del Hospital Doctor Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte.

El pasado sábado, la Policía Nacional informó del arresto del imputado Juan Oriel Aquino Polanco, alias El Gordo, de 30 años, quien fue apresado en el sector San Isidro, Santo Domingo Este.

Por el caso, las autoridades activaron la búsqueda de otro hombre solo identificado como “Cherokee”.

El reporte preliminar indica que Nathanael salió de su hogar el pasado 11 de julio para supuestamente juntarse con Aquino Polanco, alias El Gordo, con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores.

Botón volver arriba