Estalla lucha por la candidatura sanatorial PRM en Baní

Milcíades Franjul dice no acepta negociación

Comienzan a aflorar los cuestionamientos en el proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Esete lunes el senador por la provincia Peravia y aspirante a la misma posición, Milcíades Franjul, advirtió que no aceptaría ningún tipo de negociación a lo interno del partido oficialista, significando que todo el que se inscriba tiene que estar sujeto al resultado de las encuestas que se realizarán.

El congresista banilejo aseguró que tiene mediciones «sólidas» que lo sitúan con amplias ventajas en la intención del electorado en la provincia Peravia.

El legislador manifestó su confianza en el Partido Revolucionario Moderno, así como en la Comisión Nacional de Elecciones Internas, respecto a la supervisión de las encuestas que se harán para la elección del candidato a senador por Peravia.

Aprovechó para hacer un llamado a la Junta Central Electoral como arbitro del proceso, a mantenerse vigilante del mismo, haciendo énfasis en la necesidad de que en su momento, se publiquen los resultados de manera detallada de las fichas de medición para este nivel de selección, en el cual reiteró ganaría abrumadoramente.

El diputado Julito Fulcar le está disputando la candidatura de la provincia Peravia a Milcíades Franjul.

Expresó que ha desarrollado un trabajo como legislador sin precedentes, «marcando un antes y un después para un congresista en Peravia, cumpliendo con su rol constitucional, político, y social, que ha devenido en la solución de grandes problemas para su provincia, así como la construcción de proyectos que eran reclamados por años, y gracias a sus reclamos, hoy día están en ejecución, lo que se traduce en una alta valoración por parte de la ciudadanía».

Reiteró que mantiene mediciones periódicas, que le aseguran el triunfo, asegurando que al día de hoy esos números están mucho más altos, debido al intenso trabajo que ha redoblado en favor de la ciudadanía peraviana.

Las declaraciones de Franjul se producen días después de que el actual diputado, Julito Fulcar, inscribiera su precandidatura a senador por la referida provincia y el mismo PRM.

Botón volver arriba